Cursos

POR FIN UN PROGRAMA DIFERENTE Y EFECTIVO

PROGRAMA “JUGAR A LO GRANDE CONSTRUYENDO”®

Nuevas fechas 24/25/26 de abril 2020

 

El método más contrastado actualmente para conseguir resultados  más rápidos, poderosos, con disfrute y ganando dinero con ello.

 

Especialmente para formadores, psicólogos, coaches, consultores y personas que les guste el desarrollo personal.

La neurociencia ha demostrado que la forma más efectiva de aprender es mediante el juego. La emoción del juego abre las puestas al aprendizaje, el aburrimiento las cierra.

Con el juego actuamos realmente como somos, cuando dejamos atrás las barreras del intelecto y es allí cuando surge realmente la persona que somos, sin cortinas de humo, y aflora lo que realmente cada uno ES.  

“Un curso increíble que me ha enseñado una forma muy creativa y original para trabajar con equipos directivos en donde lo importante es lo que construyas y su significado, ya que realmente proyectas lo que tienes dentro”  David Gómez. Coach Especialista en Neurociencia Web: www.e-coaching.es   

A través del juego podrás conseguir en una sesión de coaching o formación lo mismo que de otra manera te llevará cinco. Sorprende a tu cliente de coaching o formación diferenciándote del resto y siendo tres veces más rápido y eficaz.

¿Qué se está perdiendo un profesional que todavía no ha incorporado el juego en su trabajo cotidiano? ¿ Y el que ha incorporado el juego?

Diferenciación en la manera de trabajar,  resultados más rápidos, más eficaces, con mayor disfrute para ti y tus clientes. Diviértete trabajando como nunca lo habías hecho. Y además podrás aumentar tu rentabilidad desde el minuto uno, porque podrás poner otras tarifas a las actuales y ganar dinero rentabilizando cada acción donde incluyas la metodología del juego.

Por primera vez en España “JUGAR A LO GRANDE CONSTRUYENDO”®

24/25/26 de abril 2020

Si eres Coach, Profesor, Psicólogo, Terapeuta, Formador o Consultor necesitas contribuir y reciclarte en nuevas herramientas que te harán ser más eficiente y rentable. La oferta de servicios profesionales es muy amplia y tu cliente quiere que te diferencies, que le sorprendas.

¿Te suena alguna de estas situaciones?

SI ESTAS EMPEZANDO  COMO COACH, FORMADOR O CONSULTOR:

  • Necesito más clientes, no sé si puedo vivir de esta profesión
  • No tengo claro los pasos a dar para que mis intervenciones sean realmente transformadoras para el cliente
  • Tengo miedo a utilizar metodologías que se salgan de lo que me han enseñado
  • No sé cómo aumentar el valor de mis cursos, sesiones o proyectos
  • No trabajo con sistema y voy a salto de mata
  • Hay muchos profesionales de lo mío y no sé cómo diferenciarme
  • No sé hacer de todas mis intervenciones experiencias plenamente eficaces e inolvidables

SI YA ESTÁS EN MARCHA Y NO TE VA TODO LO BIEN QUE QUIERES:

  • Llevo tiempo y no estoy obteniendo los resultados ni los ingresos que esperaba
  • No paro de intentar cosas pero no me salen, ni obtengo los resultados que quiero
  • No tengo el mismo nivel de energía, ilusión, ganas que antes
  • Me da miedo que no salga como yo espero
  • Me está resultando y difícil y no sé cómo hacerlo mejor
  • No sé crear flujos continuados de clientes
  • No me vienen muchos  clientes por referencia

Te presentamos una nueva y potente herramienta para utilizar en tus procesos de coaching, tus cursos de formación o tus proyectos de consultoría. Una forma de despertar el potencial de las personas, una metodología que tus clientes no olvidaran por su verdadero poder transformador, llegando realmente no tanto a lo que dicen si no a lo que hacen.

“Curso genial! Realmente muy práctico y efectivo.  Me ha servido para aclarar una metodología de facilitación grupal a través de construcciones que puedo incorporar con facilidad en mis talleres.  Los formadores muy buenos y profesionales. Gracias!!!” Paola Pozzi Coach sistémico

EL PROGRAMA DE ALTO IMPACTO MÁS REVOLUCIONARIO EN INTRODUCIR EL JUEGO EN EL APRENDIZAJE.

“JUGAR A LO GRANDE CONSTRUYENDO”®

Desarrolla tu actividad de formación, coaching y consultoría al más alto nivel de resultados y de rentabilidad.

Usamos la construcción de modelos como una metodología proyectiva que utiliza bloques de LEGO® como herramienta de facilitación de toma de conciencia y autoaprendizaje.

“LO QUE PODEMOS SOÑAR, LO PODEMOS CREAR”

El juego te lleva a otra dimensión, te lleva a mirar de forma diferente la realidad. Mediante las construcciones hablamos de consecución de objetivos, de inversiones, de perder miedos, de confianza, de compañerismo, de liderazgo, etc.

¿Quién te dijo que  jugar no es serio?

Introducir la metodología de construcciones en sesiones de formación, procesos de coaching o proyectos de consultoría facilita la transformación estratégica y personal de los participantes, acelerando  y enriqueciendo el modo de identificar, analizar y solucionar situaciones, barreras o problemas que limitan el avance, ya sea de la persona, el profesional o la organización.

Las construcciones o metodología proyectiva, agile y disruptiva de alto impacto que llevará a los participantes a realizar un viaje al interior de uno mismo,  para tomar conciencia de su individualidad y creencias escondidas en el inconsciente que le dificultan el cambio. Una herramienta que empodera y anima a ofrecer la mejor versión al individuo y al equipo. Una metodología en la que los participantes, acompañados de un facilitador y unas piezas de LEGO©, experimentan un antes y un después desde la sesión.

Te imaginas en tus formaciones bajar barreras y crear un contexto de aprendizaje desde el minuto uno.

24/25/26 de abril 2020    ¡16 horas de formación vivencial!

SORPRENDE DE VERDAD A TUS CLIENTES/ ALUMNOS  APORTA VERDADERO VALOR A LO QUE HACES.

Introduce el juego en empresas, en colegios, en sesiones de coaching, en instituciones públicas, etc.

¡Activa y divierte a tus clientes!

 

¿Beneficios que te vas a llevar con esta experiencia?

“Vivencial. Me he permitido descubrir a través del juego aspectos que no conoces y a los cuales resulta difícil acceder.  Generando una toma de conciencia que a la vez crea intención parar poder crear unas acciones.  Los facilitadores han permitido un desarrollo del aprendizaje dinámico, emocionante y muy enriquecedor.  Felicidades!!!” Cristina Lafuente Greca. Psicóloga – Coach

JUGAR A LO GRANDE CONSTRUYENDO®

Desarrolla tu actividad de formación, coaching y consultoría al más alto nivel. Beneficios:

  LLEGAR 

Llegar al inconsciente de tus clientes para facilitar el verdadero cambio. De esta manera acelerarás el proceso de expansión del potencial que todos llevamos dentro.

  SORPRENDER   

Crear sesiones individuales y formaciones grupales que marquen un antes y un después en la vida de tus clientes. Provocarán un impacto duradero y transformador. Las recordarán siempre

 DIVERTIR      

Crear feeling y empatía con los participantes desde el minuto uno. Bajar barreras desde el minuto uno. Mediante el juego accedes a nuevos lugares.  La motivación está garantizada. Provocarás cambios positivos mientras tus clientes disfrutan en el camino.

  TRANSFORMAR   

Romper las creencias limitantes de tus clientes que le frenan a la hora de conseguir sus objetivos  o de verlos como posibles, si lo ves construido estas a un paso de verlo real.

  SISTEMATIZAR  

Aprenderás un método de trabajo paso a paso testado y que funciona desde el minuto 1. Esto enriquecerá notablemente tus formaciones, procesos de coaching y consultorías.

  DIFERENCIARTE 

No todos los clientes y sesiones son iguales. No seas uno más, atrévete a ser diferente

 

  RENTABILIDAD   

Tus intervenciones en coaching o formación duplicaran su valor tanto real como percibido por parte del cliente. Y muy importante: desde la primera implementación que consigas. Para que no falles, te enseñaremos cómo vender esta metodología en tus proyectos.

   AMPLIAR TUS RECURSOS   

Llévate un maletín de herramientas nuevas/innovadoras a utilizar en cada momento y con cada cliente. Infinitas posibilidades a tu alcance

  ILUSIONARTE   

Saldrás del taller con el compromiso y tu proyecto más afianzado, mayor energía y creyendo más en ti, para traducir tus acciones en clientes, ingresos y satisfacción

   GARANTÍA     

Te devolvemos el dinero si después del curso no estas satisfecho. Una nueva metodología detrás de una gran marca. Experiencia proyectiva. La metodología proporciona experiencias formativas disruptivas.

24/25/26 DE ABRIL DE 2020  ¡16 horas de formación vivencial!

 “Un curso muy dinámico que consigue captar continuamente tu interés y atención.  Te dota de herramientas muy valiosas para intentar descubrir aspectos internos ocultos de personas y equipo” José Luis Sambeat Vicién. Médico

 

¿Qué vas a trabajar en este Programa?

  • Una nueva metodología y nuevo lenguaje para expandir el potencial de los coachees y participantes de tus cursos de formación y procesos de cambio: jugando para verlo posible  y metodologías proyectivas como psicología del color y del manejo del tiempo, espacio y cuerpo.
  • Probarás en ti mismo/a la potencia de la metodología para poder acompañar después a otros en sesiones, clases, etc
  • Descubrirás las claves y pasos para aplicar esta metodología desde el primer momento en tus proyectos profesionales.
  • Identificarás, con ejemplos prácticos, cómo y dónde aplicar la metodología, de manera que enriquezcas tu oferta profesional como coach, formador/a o consultor/a.
  • Aprenderás cómo impulsar tu negocio profesional con el juego. Conocerás las bases teóricas para la venta de esta metodología, precios y tarifas habituales y posibles sistemas de promoción para la captación de nuevos clientes y nuevas posibilidades en los que ya lo son.

“Curso genial! Realmente muy práctico y efectivo.  Me ha servido para aclarar una metodología de facilitación grupal a través de construcciones que puedo incorporar con facilidad en mis talleres. Ahora realmente puedo marcar una diferencia  Los formadores muy buenos y profesionales.  Gracias!!!” Paola Pozzi. Coach sistémico Web: www.paolapozzi.com    

 

¿Cuál es el contenido del curso?

MÓDULO 1 

BASES METODOLÓGICAS con bases científicas en las que se basa y la marca que hay detrás. Conocerlo para ponerlo en práctica, entender el “desde donde”, y saberlo presentar,  manejar e ilusionar.

  • Bases de la Metodología JUEGO PROYECTIVO  ®.  «Nadie se queda fuera, Lean Forward, y método di-sociativo, conexión entre manos y cerebro, y mucho más.
  • Trabajando la Identidad personal y el Autoconocimiento 
  • Creatividad y Toma de Decisiones. 
  • «Trabajar con metáforas» una formula diferente para llegar a otro lugar: el inconsciente
  • Construcciones como técnica proyectiva de cómo eres
  • Formulación de preguntas poderosas sobre lo que construimos: Construir/Compartir/Reflexionar.

MÓDULO 2

AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOLIDERAZGO. Desde el inconsciente hasta la realidad del día a día. Cómo afectan nuestras creencias y valores a nuestro comportamiento. Frenos y Motores. Aplicación al trabajo.

  • Modelos Paisajes y Sistemas:  «Ampliar la mirada».
  • Dinámicas nuevas con aplicaciones individuales en procesos de coaching individual y en formaciones de grupos
  • Cómo trabajar los Valores y la Cultura de empresa con el juego de construcciones
  • Sistema de juego proyectivo para la Formación in company : tu relación con los objetivos, las normas, la autoridad, el sistema, etc.

MÓDULO 3

IN COMPANY: Jugar a lo Grande. Formaciones de alto impacto para diferenciarte. Metodología y Reglas del juego en grandes grupos. Movilizar y Motivar grupos y equipos.

  • Estrategia en tiempo real de resolución de problemas y consecución de objetivos
  • Consultoría con JUEGO PROYECTIVO ®    
  • Aplicación de JUEGO PROYECTIVO  ®  al Coaching de Equipos y Reuniones eficaces. 
  • Grandes Grupos (Convenciones, Eventos y Reuniones motivadoras)

MÓDULO 4

TU PLAN ESTRATÉGICO: Ponerlo en el mercado, tu plan estratégico de rendimiento  y rentabilidad a tiempo real.

  • Team building: Introducir la diversión sin riesgos. 
  • Aplicabilidad del método: lanzamiento de producto, marca, servicio, emprendimiento, etc.
  • Diseños de talleres con metodología con construcciones. Construye tu departamento, tu empresa, tu equipo…
  • Lanzamiento y venta en empresa de esta metodología unida a lo que ya hago: rentabilidad inmediata.

24/25/26 DE ABRIL 2020   ¡16 horas de formación vivencial!

 

“Me apunté al curso porque buscaba una herramienta que me ayudara a facilitar las dinámicas de equipo que suelo hacer pero me llevo mucho más.  El curso realmente me ha abierto posibilidades profesionales que antes no tenía.  Además, ¡!!lo he pasado genial en el curso!!! Muchas gracias a Beatriz y José Ramón, Isabel y a todos los compañeros del curso.” Ramón Cristobalena Miralpeix. Consultor de Barrett Valmes Centre y Coach de Equipos

Con esta metodología podrás:

  • Dar respuestas más potentes y contundentes a los problemas de tus clientes, ampliando sus alternativas e impactando positivamente en sus resultados.
  • Poder ofrecer a las empresas y clientes individuales una formación novedosa, impactante y práctica.
  • Realizar cursos y procesos personales dinámicos, divertidos y efectivos, ampliando tus recursos para ayudar a avanzar a tus clientes.
  • Diferenciarte en el mercado y hacer crecer la demanda de tus servicios.
  • Aumentar tu prestigio y credibilidad profesional.

JUGAR A LO GRANDE CONSTRUYENDO® JUEGO PROYECTIVO 

Desarrolla tu actividad de formación, coaching y consultoría al más alto nivel 

¿Cuándo?

24/25/26 DE ABRIL 2020. ¡16 horas de formación vivencial jugando!

HORARIO: Viernes 24 de 17h a 21h – Sábado 25 de 10h a 14h y de 16h a 20h y Domingo 26 de 10h a 14h

¿Dónde?

Travesía Conde Duque 3. Librería Tierra de Fuego. Cerca de Plaza España y Centro Cultural Conde Duque. 

¿Cuánto? 

Precio del programa. 497 € + iva

HASTA EL 1 DE MARZO

 

                                                                              PRECIO DE LANZAMIENTO 497 €+IVA

¿Cuántas personas?

Es un programa preparado para poder ser impartido en grupos grandes, pero en esta ocasión seleccionaremos solo a los 12 primeros inscritos, y el grupo será solo de este tamaño, pues como contraprestación a la bonificación que obtienes, te pediremos un feedback profundo y un testimonio en video si ha cumplido tu expectativa.

¿Cómo Inscribirme?

REALIZA UNA INSCRIPCIÓN DE 100€ Y RESERVA TU PLAZA MEDIANTE TRANSFERENCIA A LA CUENTA:

  ES29 2038 7625 9260 0002 5046

 concepto: Jugar construyendo + tu nombre

(Por favor, cuando hagas la transferencia mándanos un correo de confirmación a direccion@beatrizdefrutos.com)

Hasta el 1 de marzo 2020 para aprovechar esta oportunidad

Y por supuesto, cuentas con…

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% SI AL FINALIZAR EL PROGRAMA NO HA CUMPLIDO TUS EXPECTATIVAS.

José Luis Sambeat Vicién. Médico. www.metodosanpablo.com

“Un curso muy dinámico que consigue captar continuamente tu interés y atención.  Te dota de herramientas muy valiosas para intentar descubrir aspectos internos ocultos de personas y equipo, te posiciona a otro nivel superior de tu competencia”

 “El curso me ha enseñado una forma muy creativa y original para trabajar con equipos directivos en donde lo importante es lo que construyas y su significado, ya que proyecta lo que tienes dentro y nos da soluciones creativas para cualquier situación que la empresa esté viviendo.  Los formadores super profesionales y expertos en la materia. Gracias a Beatriz y José Ramón

David Gómez

www.e-coaching.es

 “Un curso experimental que te da las herramientas para poder llevar a la práctica el trabajo de facilitación a través de construcciones.  Una herramienta de trabajo que potencia las intervenciones con clientes y equipos.”

Cristina Aresti

Socia-directora

“Un curso activo y participativo con contenidos claros, extensos e impartido por grandes profesionales.  Una formación que aplicaré en mis procesos de Coaching de equipos.”

Francisco José Palomino Guerra

Gestor cultural